Consejos para decorar la cocina

A la hora de decidirse por renovar o por decorar la cocina por primera vez, hay que tener algunas cosas muy presente, cuánta actividad se lleva a cabo en la misma porque eso determina la necesidad de muebles que se deben poner en ella. Quizá la cocina la utilizas para que coma la familia cuando no hay visitas, eso hace imprescindible contar con espacio para una mesa donde se pueda comer sin interferir con el resto de la cocina.

Y también y es lo más importante armar el espacio de trabajo en la cocina que son preparar alimentos, cocinar alimentos, limpiar la cocina. Esto es la primera el área de la mesa para preparar cercana a la nevera, a la pequeña despensa, los utensilios y demás. El área de cocinar, la estufa, el horno, el microondas. La de limpieza, donde está todo para limpiar y el área de lavaplatos. Desde ahí se arregla el resto porque es primordial que esto quede accesible, ordenado y cómodo.

Elige colores vivos para la cocina que inciten al disfrute de la comida, si te gusta el blanco puede usarlo para darle más claridad y apariencia de mayor tamaño, pero si te gusta el color melón y el amarillo suave también funcionarán. No te excedas con los muebles, compra de buena calidad y si puedes a la medida de tu cocina y no sobrecargues ninguna área, para qué quieres muebles y utensilios que jamás utilizarás. Los azulejos funcionan bien porque son fáciles de limpiar y no ensucian tanto como las paredes sin ellos, no llenes de cuadros la cocina, con un reloj grande para controlar el tiempo de preparación de alimentos bastará, ni tampoco te excedas con cortinas, lo básico funciona en este lugar de la casa. Algo que cada día se recomienda más el extinguidor no lo olvides.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario