Consejos para decorar con cuadros y espejos



A la hora de decorar los cuadros y espejos son grandes aliados para armonizar ambientes. Lo primero es encontrar el punto donde se colocarán y lograr también bellos espacios con cuadros adecuados a la imágen que queremos transmitir con la decoración. Hay algunos consejos para decorar con cuadros y espejos que son importantes para que todo quede en su lugar y sirva bien a la función que se espera.

Un espejo luce más atractivo cuando se cuelga dejándolo inclinado ligeramente hacia adelante, el reflejo será algo más interesante que si lo dejas totalmente plano sobre la pared. Cuando te decides dónde colgar no marques la pared con crayón o lápiz, sino con el dedo mojado, así evitas que queden manchas que pueden tornarse duraderas.

Al colgar los cuadros o espejos tienden a moverse de su posición en algún momento, para ello forra de masking tape el cable de donde cuelga el cuadro así no se corre. Lo ideal es utilizar dos clavos y no uno, con una leve separación de una pulgada entre ambos. Calcula bien dónde colocas los espejos porque no deben reflejar el sol y vigila que no se refleje tampoco alguna parte de la casa que no es conveniente que se vea.

Al colgar cuadros y espejos la pared puede descascararse lo mejor entonces es, colocar una X de masking tape y en su centro el clavo, así luego retiras poco a poco o dejas ahí el masking tape pero no se hará un agujero enorme e indeseable.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario