Consejos para combinar colores en la decoración


La decoración es más que comprar muebles y pintar ambientes, es lograr combinar bien formas, dimensiones y colores. El color juega un papel básico a la hora de decorar, porque hay que adaptar colores a cada ambiente, y es por ello que antes de darte a la tarea de pintar debes tener presente que sean los adecuados al espacio y que además combinen entre sí, para ello te damos algunos consejos para combinar colores en la decoración.
El verde viene bien como fondo para resaltar otros colores y es ideal para los ambientes en que colocarás plantas sobretodo si son amarillas o azules y logran un agradable contraste con el rojo y el naranja. El rojo y el rosa: el rojo llama la atención y debes usarlo en el espacio que quieres que atraiga miradas y el segundo es el color de los ambientes tiernos y sosegados. Los dos combinan bien con naranja y violeta y contrastan con amarillo y verde.




Blanco: es ideal para aclarar zonas en donde hay poca luz, combina con plantas amarillas y contrasta con rojos y naranja. Amarillo: junto con rojo y naranja dan calidez a un ambiente que de otra manera parecería frío y triste, combina perfecto con dorado, verde y rosa y contrasta con azul, violeta, rojo y ocres.
Azul y violeta, el azul resalta en semisombreados, ya que el usarlo en ambientes soleados desvirtúa sus tonos, el violeta es un color de frescura y tranquilidad, y ambos combinan estupendos con los verdes.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario