Decoración de interiores con molduras


Ya te hemos dado estupendas ideas para decorar las paredes del hogar, y éstas como te habrás dado cuenta, pueden pasar de ser simplemente paredes a un detalle que realce el entorno del ambiente que has elegido. Hoy te traemos ideas fabulosas para decorar paredes con molduras. Ya sabes que esas molduras que usamos para enmarcar toda clase de detalles en casa, son por si mismas, preciosas opciones para decorar como podrás observar en estas imágenes.

No importa cuál sea tu estilo, si te decides a decorar las paredes con molduras, encontrarás toda una gran variedad de opciones tanto si te decides por color, que si te decides por estilo, tamaño, material, hay tanto que te sorprenderás. Y claro se pueden colocar en muchas formas que se verán fabulosas integradas a la decoración no importa, como hemos dicho, si es minimalista, vintage o contemporánea. Aprovecha estas estupendas ideas.


















También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Laura dijo...

Me encantan las ideas! quiero poner molduras decorativas en casa, y la verdad es que hay mil opciones. Me gustan más bien sencillas, tanto en paredes como en techos. Saludos!

Publicar un comentario