Decoración de dormitorios pequeños


Decorar dormitorios pequeños, requiere poner al máximo la originalidad para que se vean atractivos y creatividad para que se vean espaciosos y acogedores aunque no se cuenta con mucho espacio.Hay toda una variedad de trucos a emplear para lograrlo. Uno de ellos es disponer la cama en el sentido que aproveche el espacio más grande, es decir, si el dormitorio es más largo que ancho, evitar el aspecto de poco espacio colocando la cama en en el sentido más conviente en este caso, el área más larga.

Otro de los trucos para decorar dormitorios pequeños es limitar los muebles o dimensionarlos al tamaño, como en la siguiente imagen, contar con lo imprescindible y lograr tener todo y que se vea bien, sin tener cosas innecesarias que nos roban del espacio que no tenemos. Esta idea decorativa que ves en la imagen siguiente funciona espléndidamente y se ve preciosa.




El uso de trucos de decoración de dormitorios pequeños como el pintar con rayas es algo que se emplea mucho. Si la habitación es pequeña pero más ancha que larga, se pueden usar rayas verticales en el suelo que dan un aspecto de más espacio como el que se ve enseguida, la alfombra engalana la atmósfera y equilibra la falta de espacio visualmente.


En cambio, si el dormitorio es más bajo que alto, y eso nos hace sentir faltos de espacio, el uso de las rayas verticales, ahora en la pared, y la disposición de cortinaje y otros que realzan esas figuras verticales, contribuye a darle un aspecto más amplio.


El orden es imperativo siempre, de qué sirve la mejor decoración sino resulta atractiva por el desorden. En poco espacio se ha montado un dormitorio precioso que está limitado de espacio se nota, pero que se ve tan atractivo por el aspecto floral como el máximo del orden que se respira.

 Todo cabe bien sabiéndolo acomodar, aquí se ha aprovechado un pequeño rincón para convertirlo en una acogedora y muy atractiva recamara...mejor distribuido, imposible.

El uso de los colores claros entre los que predomina el blanco, es una forma de decoración de interiores para ampliar espacio visualmente, de las más utilizadas. Todo en blanco y delicados detalles de color como en estas imágenes "agrandan" dormitorios y los hacen lucir fantásticos.


También te interesará:
Fotos de dormitorios para el bebé
Decorar una pared estilo patchwork
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario