Decorar una cocina pequeña



Cuando se trata de una espacio pequeño para decorar, hay que tener en cuenta algunos aspectos, que nos permitirán hacernos de un ambiente visualmente más amplio y atractivo como si fuera más espacioso. Cuando se trata de la cocina, la necesidad de espacio es aún más importante, después de todo en ella preparamos los alimentos y pasamos algún tiempo cocinando que comiendo, y muchos miembros de la familia circulan por ella, lo que influye en la necesidad de espacio.

Para decorar una cocina pequeña hay que aplicar lo básico en la decoración para "ampliar". Esto es pintar paredes de colores claros, blanco o beige principalmente, dejando los colores intensos o vibrantes que tanto nos gustan y a los que no podemos renunciar para los ornamentos.  Hay que elegir muebles modulares, que por ser una pieza o dos, nos dejan más espacio libre para movernos y para cocinar.

Hay que elegir los modulares de manera que tengan capacidad para guardar útiles de cocina, como ollas, platos y todo lo que se requiere en la misma, de esta manera aportamos espacio a una cocina pequeña, al mismo tiempo que aprovechamos la organización que es indispensable en un espacio reducido. Hay que limitar los adornos a unos pocos cuadros en la pared, sobrecargada de adornos la cocina se ve más pequeña.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario