Cortinas para el salón




Cuando intentamos renovar la decoración del salón, pero no tenemos mucho presupuesto o básicamente solo queremos agregar un detalle refrescante a la misma, podemos recurrir a cambiar las cortinas. Este agregado de la decoración puede resultar en toda una visión diferente del salón o cualquier ambiente del hogar con solo asumir otro color, otras texturas y otro estilo de cortinas, y así como hay diferentes colores también hay diferentes formas de usar las cortinas.

En estas imágenes te presentamos algunas ideas de cortinas para el salón, que puedes aprovechar según el tipo de ventanal que tengas y el tipo de cortina que más te gusta, puedes aprovechar unas largas cortinas lo mismo que eliges unas que tan solo sirvan decorativamente. Puedes elegir unas que lleguen hasta el suelo y que sean amplias que unas cortas y más reducidas. Seguro que hoy encuentras aquí algunas ideas interesantes.




También te interesará:
Consejos de decoración del cuarto del bebé
Decoración de dormitorios nude
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Laura dijo...

Muy chulas las cortinas! Unos sillones relax en el salón como los de Sofás Siéntate y algún otro detalle más, y ya estaría listo!
Laura

Publicar un comentario