Consejos de decoración del cuarto del bebé


Decorar el dormitorio de un bebé, que está por llegar a la familia, es al mismo tiempo una experiencia de ilusión pero también una responsabilidad. Porque debemos de tener en cuenta aspectos de seguridad para el bebé. Hacer el entorno atractivo pero al mismo tiempo confortable, y que haya suficiente espacio para poder estar en él sin sentirse agobiado, así como que cada mueble y cada adorno en el dormitorio infantil cumpla, como hemos dicho, con la seguridad.

Para el efecto, debemos tener cuenta aspectos muy importantes, cuando hay que decorar el cuarto del bebé:  Hay que concentrarse en elegir bonitos colores de pintura, nada de vibrantes sino suaves colores pastel porque es un pequeño bebé y es lo que mejor se adapta. Es vital tener en cuenta que la pintura elegida debe ser cuidadosamente revisada, que no contenga plomo, que no se descascare rápido y que sea fácil de mantener y limpiar.

Hay que preferir el mobiliario de la mejor calidad que resulta más seguro, eligiendo para decorar la habitación del bebé materiales naturales como algodón para la ropa de cama y los cortinajes, evitando al máximo los sintéticos que resultan menos cómodos y que son más fáciles de dañarse o conducir electricidad. No hay que saturar la habitación de juguetes, porque aún es pequeño para utilizar los mismos,  y los primeros meses suponen un adaptarse para el pequeño.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario