Ideas navideñas para decorar la mesa

Ideas navideñas para decorar la mesa, pronto llegará la navidad y realmente no se necesitan grandes cosas para adornar la casa sobretodo en tiempo de crisis. Algunas decoraciones son fáciles de hacer con tan solo observarlas bien podemos lograr bonitas decoraciones para las mesas del salón en la noche navideña. Algunas cosas como las flores naturales requerirán apenas algo que evoque los colores netamente navideños como las rosas rojas en un florero rojo, nada de complicación solo un toque que hace de algo simple algo más atractivo. Puedes elegir un florero rojo y colocarle dentro unas rosas rojas que se verán preciosas y originales, siendo que las rosas poco o nada se utilizan en las fiestas navideñas. Y si te gustan las velas, éstas suponen un gran aliado a la hora de preparar ideas nuevas y fáciles. Véamos.


Un florero rojo también sirve estupendo para colocarle dentro una vela y adornar con flores del jardín alrededor para convertirlo en un lindo centro de mesa. Si no quieres usar rosas, puedes cambiar la decoración por unas ramas de eucalipto o de ciprés que son tan navideñas que se verán y además olerán estupendamente.


Tres velas en diferentes tamaños y con apenas un nudo de cinta que podrías hacer más interesante eligiendo una con decoraciones navideñas o bien usando velas verdes o rojas, quedará perfecta y le da un toque romántico a la noche cuando las pongas a brillar.


Los botes de leche que guardas vacios en la cocina se han forrado aquí con papel blanco y adornado con cinta delgada de la que se usa para hacer los moños para empacar los regalos. Está muy bien ¿o no? un toque perfecto y elegante que coronan unas pascuas que puedes elegir naturales o artificiales.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario