Si vas a preparar una fiesta de Halloween y no sabes exactamente qué hacer, aquí te damos una serie de pautas para que sigas para obtener una buena decoración terrorífica. Para conseguir una atmósfera de miedo no sólo tienes que tener en cuenta la comida terrorífica, que tiene que ir a acorde con la decoración.
Para conseguir un ambiente tenebroso es importante la iluminación sino tienes posibilidad de regular la luz, apágalas y coloca velas, conseguirás un efecto perfecto. Si lo que estas preparando una fiesta de Halloween para niños no es buena opción la de las velas ya que pueden provocar algún accidente, aunque siempre puedes ponerlas en algún lugar seguro donde no lleguen. Otra opción son bombillas de colores o de poca potencia.
Las telarañas nunca falla, colócalas en sillas lámparas, en el quicio de la puerta colgando... coloca arañas de goma en ellas y puedes colocarlas también por la mesa junto a la comida y en ella, si es de niños evita esto último no sea que un niño ingiera accidentalmente una araña de estas.
En la mesa pon mini cabezas tétricas como centros de mesa y como mantel, si quieres ser original, utiliza un mantel o sábana blanca que no vayas a utilizar más y en los bordes tíñelos/píntalos a modo de sangre.
Si quieres conseguir un aspecto de casa abandonada cubre los muebles con sábanas y cubre las sábanas con polvos de talco para simular polvo.
Como fiesta de Halloween que es no pueden faltar las calabazas, si no tienes tiempo para crear una calabaza de verdad siempre puedes comprarlas de plástico, sino mira cómo crear una calabaza de Halloween.
Y para ponerle la guinda a la tarta, la música no puede faltar, pon alguna banda sonora de películas de miedo: El Exorcista, La Matanza de Texas, Halloween, Viernes 13, Drácula...
0 comentarios:
Publicar un comentario