Decoración primavera verano 2013 Zara Home


Abundan las opciones en detalles decorativos y otros agregados a la decoración primavera verano 2013 en Zara Home. A veces basta un detalle por pequeño que sea para asumir la temporada. Y los tiempos que corren que no nos permiten grandes gastos no nos privarán de la alegría y colorido veraniego, si tomas en cuenta las estupendas sugerencias de Zara Home. ¿estás lista para renovar el hogar por primavera verano? veamos que tiene la más popular de las marcas de artículos para el hogar.




Toda una variedad de bellos detalles como platos decorativos, con motivos florales o de aves por ejemplo, con  los que darle un coqueto aspecto a la pared del pasillo, el salón o el comedor. Jarrones para que inundes la casa de colores con las flores que el jardín está esperando engalanen el hogar. La decoración primavera verano 2013 de Zara Home, aprovecha la temporada para coquetas cajas de ornamento que sirven para guardar de todo y con apariencia floral.


El baño también se verá renovado con detalles como toallas con franjas de colores, éstas ya sabes te servirán de mucho cuando para disfrutar del sol y el mar, las lleves contigo. Un coqueto detalle que se ha venido usando siempre dentro de la decoración de interiores son las jaulas y Zara Home nos propone unas jaulas en color blanco que combinarán con cualquier ambiente.


Vas a renovar todo, los cojines le darán colorido al salón y al dormitorio. Alegres combinaciones de colores veraniegos en sólidos y estampados y en todo tamaño. ¿no es cierto que se percibe la alegría veraniega en estos detalles? Realmente no necesitas muchas cosas para inundar de color y sentido veraniego el ambiente del hogar.


También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario