Tendencias de color 2011 en decoración

Tendencias de color 2011 en decoración, ciertamente la economía no permite hoy en día a la mayoría de personas planear reformas o renovaciones a gran escala, hay que limitar los costos y esto incluye sin duda alguna remozar la casa, aún así la vida sigue adelante y la casa como tú como yo, tiene sus necesidades, en este caso pintar la casa viene siendo imperativo por mucho que deseemos postergarlo, lo mejor es que aprovechando las tendencias actuales en colores para el 2011 podremos hacerla lucir sencillamente maravillosa.
Y puestos a pensar en qué color usar para pintar la casa el 2011, sin duda alguna que estas sugerencias sobre las tendencias de color que vendrán van a ayudarles y mucho.
Azul en todos sus tonos para exteriores e interiores, será el color que reine el 2011 y que usado en casa en combinaciones con otros tonos o colores como el amarillo o el beige harán ambientes modernos y acogedores. Pinturas metálicas y con brillo, serán la tendencia para los que quieren sentir un cambio más grande en casa o la oficina, y esos brillos de las pinturas metálicas o brillantes darán el toque sofisticado a las renovaciones en pintura del 2011.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario