Decoración navidad 2010

A la hora de decorar el hogar navideñamente se busca crear un ambiente agradable y conseguir a su vez una atmósfera perfecta. A continuación os daremos una serie de consejos para decorar su casa.

Es típico del invierno, por tanto de la navidad, los paisajes nevados. Una manera de recrear estos paisajes nevados es mediante un aerosol de nieve, echa spray en las ventanas de tu casa así aunque no nieve parecerá que esta nevado.

Otra cosa que no hay que olvidar es el centro de mesa, puedes comprarlo o hacerlo tú mismo, así conseguirás un toque personal. El centro de mesa tiene que constar de velas, agrúpalas en una bandeja o también puedes rodearlas con una guirnalda.

¿Te inclinas por unas navidades tradicionales? no puedes olvidar el Belén. Puedes empezar con un Belén básico e ir añadiendo figuritas durante los siguientes años.
Si en casa hay niños, estos tienden a jugar con las figuritas del Belén así que procura de que no sean frágiles.

Si tienes escalera dentro de casa también puedes decorarla con bolas y velitas, así en la cena de Noche Buena o Noche Vieja podrás crear un ambiente especial encendiendo las velas. Si tienes niños o van a ver niños mejor sustituir las velas por luces navideñas.

Una costumbre traída de otra tradición distinta y que cobra importancia en el nuestro a pasos agigantados es Papá Noel. Puedes incluir alguno o al menos incluir sus colores: rojo, bronce, plateado...

Por último no olvides decorar la puerta de tu casa, ya que siempre tendemos a centrarnos en el interior y menos en el exterior, así que elige una corona de adviento a juego con el interior de la casa y cuélgala en la puerta de entrada.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario