Feng Shui básico para decorar tu casa

Ya todas sabemos cuan importante, aunque no nos convirtamos en expertas en el tema, saber colocar los muebles de acuerdo a las directrices del milenario Feng Shui para con ello atraer energías positivas a nuestro alrededor. A la hora de decorar habría que tener en cuenta estos consejos del Feng Shui básico para decorar tu casa.
Mantener el orden, atrae la energía positiva como el desórden la negativa, así que manten puertas abiertas, y caminos libres de obstáculos, las cosas en su lugar. Para decorar opta por espacios grandes con muchos muebles pequeños que capturan la energía positiva.


Colores para balancear la energía, el color natural que elijas atraerá la serenidad y la calma a la pieza a la que decores en dicho color, como la sala, el comedor y la cocina. Las habitaciones para descanso y relax deben tener colores naturales, adornos de flores y plantas que invitan a la paz, y recuerda que muchas plantas en las puertas atraen energía positiva. Los colores verdes suaves y melocotones son los ideales para invitar la calma, rehuye al blanco que es triste y usa accesorios de cada como adornos y tapetes y alfombas en tonos vivaces.


Nada de espacios llenos de cosas, hay que distribuir todo ordenadamente, con simetría, con calma, si eliges muebles sofisticados o demasiado elaborados rehuyes a la tranquilidad de la sencillez, muchas flores, muchos colores calmos, muchos espacios grandes, y nada de vigas, ni cuadros tristes.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario